(La flamante nueva Ministra de Economía de la Nación), Silvina Batakis
Silvina Batakis asumió y al día siguiente ya estaba recibiendo el insoportable fuego kirchnerista, déjenla gestionar, ¡Batakis no es Guzmán!
El kirchnerismo a través de sus voceros de radio, y operadores políticos salió con los tapones de punta contra la nueva flamante ministra de economía de la nación.
¿Por qué hace esto el kirchnerismo?
Hemos llegado a la conclusión que lo hace porque todo lo que no huele a kirchnerismo intentan destruirlo, hasta incluso, si es necesario su propio país.
Estos pibes con la Doctora a la cabeza perdieron el juicio quieren boicotear todo plan de Gobierno que no se les haya ocurrido a ellos un nivel de mezquindad política pocas veces visto, y “después nos la venden de patriotas” nos dice un asesor de un eterno camporista.
La elección para el peronismo está perdida y el Kirchnerismo lo sabe, por eso no quieren una Batakis que sea una persona ordenada y que cumpla los compromisos, ya que eso favorecería el desembarco de un HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, moderado, de otro color político y para cuando éste termine sus ocho años Cristina tendría ochenta años.
Si HORACIO RODRIGUEZ LARRETA consigue llegar a la Presidencia, se termina el ciclo CRISTINA, y como no ha formado cuadros se ha de terminar el kirchnerismo.
A Cristina no se la subestima, pero Cristina tampoco es eterna, entonces, la conclusión es que los kirchneristas prefieren estallidos sociales con tal que gobierne una vez más CRISTINA KIRCHNER, o que venga un ala dura de la oposición que tome medidas de raíz y ajustes inaplicables para que Cristina pueda presentarse con chances a los 76 años, tras un mal gobierno como el de Mauricio Macri.
Es por eso que para terminar con las aspiraciones políticas y presidencialistas de CRISTINA KIRCHNER debe gobernar un moderado por ocho años, del resto de encarga “Cronos” el tiempo y la edad biológica.
EL TIEMPO COMO MEJOR TESTIGO DE TODO NOS DIRÁ SI ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS O NO
Los comentarios están cerrados.