CHARLAS DE CAFÉ: CAPÍTULO 8 EL DESORDEN DE JUNTOS POR EL CAMBIO

0
35333

“MUCHACHOS HAY UN DESORDEN TOTAL EN JUNTOS POR EL CAMBIO Y CADA VEZ SE AGIGANTA MÁS LAS DIFERENCIAS ENTRE ELLOS, ESTÁN AL BORDE DE LA RUPTURA COMO YA LO ESTÁN HACIENDO EN VARIOS MUNICIPIOS DEL CONURBANO Y DE LAS DEMÁS PROVINCIAS”, disparó RULO a la mesa en el el mismo hotel céntrico donde se habían reunido el jueves la mesa chica   de RULO.

Comensal 1 (el experimentado):” Rulito re viniste con todo era verdad que ibas a buscar información yo tengo la misma info que vos, te felicito, contale a los muchachos”

RULO: “Pero usted es un dirigente de fuste y experimentado operador en las sombras que supo ser dirigente no me cabe duda que usted sepa. Además, usted sabe mis informantes, bueno les cuento”.

RULO: ”JUNTOS POR EL CAMBIO ESTÁ MAS DIVIDIDO QUE LOS ESTADOS UNIDOS Y LA UNIÓN SOVIÉTICA EN LA GUERRA FRÍA”

HAY UNA GUERRA ENTRE BULLRICH (BANCADA POR MACRI) Y HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA (BANCADO POR LOS VOTOS Y SU GESTIÓN DE OCHO AÑOS MÁS LOS OCHO QUE FUE JEFE DE GABINETE DE MACRI QUE SE LA PASABA DE VACACIONES EL TIPO TIENE DIECICÉIS AÑOS DE GESTIÓN,

Continúa RULO: “El principal partido opositor, JxC o el PRO, porque a los Radicales le volvieron a cagar la Ciudad y ellos siguen confiando, LA CONFIANZA MATA AL HOMBRE Y EMBARAZA A LA MUJER, y bueno ahí están los Radicales, que no se dan cuenta que solos pueden llegar con MORALES (Pte) – MANES (PBA) Y MARTÍN LOUSTEAU (JEFE DE GOBIERNO), este último Martín LOUSTEAU, si se abre, tiene serias chances de ganar, todos sabemos que la del 2011 las ganó y se las chorearon”, continuó tajante RULO.

El punto es que la interna debería ganarla cómodamente HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, incluso sería más conveniente para los amarillos o Juntos x el cambio que LARRETA vaya a una presidencial, porque si va PATRICIA BULLRICH (que está asociada a la mano dura y se están investigando algunas operetas, es un espejo de JAVIER MILEI, que esta cotizando en alza, pero no creo que le saque el segundo lugar a que JxC. En cambio, si va RODRÍGUEZ LARRETA cooptaría los votos moderados y a Milei le saca años luz de política y de gestión.

“En fin, si juega LARRETA juntos por el cambio tiene chances de arrimar un poco más el bochín”, Además LARRETA le saca años luz a BULLRRICH en gestión, y como animal político, además consigue el voto moderado que BULLRICH no conseguiría. Bueno muchachos se me hizo tardísimo para la próxima se viene la interna y el quilombo que hay con la sucesión de LARRETA en la Ciudad de Buenos Aires