EL ERROR POLÍTICO DE MAURICIO MACRI Y EL FISCAL LUCIANI QUE DESPERTARON AL ANIMAL POLÍTICO LLAMADO CRISTINA KIRCHNER

0
120

(CFK VOLVIÓ A LA CENTRALIDAD POLÍTICA)

A los y las futboleras nos gusta decir una frase que siempre da en la tecla, “HICISTE UNA DE MÁS”.

Justamente es lo que hizo el todavía fiscal LUCIANI, supuestamente por orden de su amigo y compañero de fútbol, MAURICIO MACRI.

“Diego Luciani jugó a ser héroe de un sector y le salió el tiro por la culata”, nos dice un dirigente de la UCR que está cada vez más lejos del PRO e incluso a punto de romper con los amarillos.

La oposición victimizó a una líder popular como CRISTINA KIRCHNER, y quiso humillarla al no dejarla contestar el alegato más político que jurídico del fiscal LUCIANI (que por estas horas debe estas siendo retado por sus verdaderos jefes).

 A dos meses del 17 de octubre, día histórico para el peronismo, le regalan a una líder inteligente y sagaz como CRISTINA la centralidad política, ni a propósito se puede ser tan torpe, es desconocer la historia, cuando atacan a un peronista todos se juntan, por más que estén peleados, pasó con la Libertadora y el Golpe a Perón, pasó aquel 17 de octubre cuando metieron preso arbitrariamente a PERÓN, y pasó luego de la proscripción del peronismo por 18 años que hizo que luego volviera más fuerte.

 “O el por ahora fiscal LUCIANI es kirchnerista o no sería un gran estratega”, estalla en risas un dirigente consultado que cumple funciones en el Instituto Patria.

La conclusión es que las emociones nublan la razón, el odio es una emoción que nubló la razón de LUCIANI Y MACRI, devolviéndole la centralidad política a CRISTINA, que prepara un 17 de octubre con Luiz Inácio Lula da Silva y más de 1 millón de personas en Plaza de Mayo.

De lograrse esto Cristina volvería otra vez a tener la posibilidad de ser candidata a Presidenta de la Nación, aunque la decisión es de ella, ya que ella misma podría dejarle ese lugar a un afilado SERGIO MASSA que viene haciendo un gran trabajo en la Economía Argentina y Cristina lo sabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí