DESGARRADOR MOMENTO DE LA FAMILIA DEL NOBA TRAS SU FALLECIMIENTO

Nacido y criado en una barriada popular de Florencio Varela, en el conurbano sur de la enorme Provincia de Buenos Aires se empezaba a forjar hace unos años un buen pibe, carismático, albañil de profesión que la empezó a pegar con la música y que tras su fallecimiento nos toca hoy lamentablemente escribir un artículo en la sección de POLICIALES del diario

0
136

Nacido y criado en una barriada popular de Florencio Varela, en el conurbano sur de la enorme Provincia de Buenos Aires se empezaba a forjar hace unos años un buen pibe, carismático, albañil de profesión que la empezó a pegar con la música y que tras su fallecimiento nos toca hoy lamentablemente escribir un artículo en la sección de POLICIALES del diario.

Es que Lautaro Coronel conocido como “El Noba” se convirtió en un boom mediático por su carisma y sus temas pegadizos.

Lauti nos hizo preocupar a todos cuando el 24 de Mayo pasado tuvo un accidente con su moto a gran velocidad, impactando contra un 308 color blanco. Los peritos que le hicieron inmediatamente las pruebas de alcoholemia al conductor indicaron que no tenía alcohol en sangre el conductor del vehículo, lamentablemente Lauti salió despedido y, sin casco, estampó su cabeza contra el cemento y el cordón de la vereda.

Lamentablemente murió el viernes pasado en el hospital de alta complejidad “Néstor Carlos Kirchner” de Florencio Varela tras 10 días de haberla peleado como un campeón.

Su familia quedó devastada, especialmente su pequeña hija, Alin, fruto de una relación anterior con una joven llamada Eliana Demo.

Hasta siempre Lauti