SEGURIDAD: VAMOS A DUPLICAR EL PRESUPUESTO

0
93

GUILLERMO VIÑUALES COMIENZA A DELINEAR SU PLAN DE SEGURIDAD:

El pre candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Viñuales, ha expresado su preocupación por los altos niveles de inseguridad en Lomas de Zamora y ha manifestado algunas definiciones sobre su propuesta de gobierno. En ese sentido, Viñuales afirmó: «Es inexplicable que, con estos niveles de inseguridad, el municipio no haya tomado la iniciativa de ampliar el presupuesto del área. Lo que debemos hacer, y vamos a hacer, es duplicarlo».
El candidato Local de Rodríguez Larreta y Diego Santilli presentará en los próximos días su propuesta completa de seguridad, pero ya ha proporcionado algunas precisiones sobre su iniciativa. Viñuales destacó los logros en materia de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires y afirmó: «La Ciudad ha demostrado que con voluntad y trabajo se pueden erradicar estos altísimos niveles de inseguridad. Debemos tomar muchos de los ejemplos que se han aplicado allí y replicarlos en nuestro distrito. Lomas necesita aumentar drásticamente la cantidad de cámaras, incorporar el reconocimiento facial y contar con operadores altamente capacitados. Además, debemos implementar anillos de seguridad y patrullajes eficientes».
Asimismo, Viñuales resaltó la colaboración que recibirán por parte de la Ciudad de Buenos Aires para capacitar a su equipo y adoptar un modelo de seguridad con resultados comprobados. «Afortunadamente, contaremos con todo el apoyo de la Ciudad de Buenos Aires para capacitar a nuestra gente y replicar un modelo de seguridad del cual conocemos sus resultados», concluyó.
Con estas declaraciones, Guillermo Viñuales intenta poner de manifiesto sus intenciones de abordar el problema de la inseguridad en Lomas de Zamora como primera prioridad de su futura gestión.
Gentileza: «Lomenses» (https://www.facebook.com/lomenses)