LOMAS DE ZAMORA: UN MUNICIPIO PRENDIDO FUEGO

2
321

Otra mala noticia para los lomenses se dio ayer en un hecho bochornoso de represión sufrida por alumnos y docentes que se manifestaban pidiendo más seguridad, sí, así como se lee se manifestaban ante un Gobierno municipal totalmente ausente por seguridad y sufrieron una total represión, donde un grupo de estudiantes y docentes además de ser brutalmente golpeados fueron detenidos.

El hecho se produjo en el Instituto Superior de Formación Docente N°103 de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora

Un municipio a control remoto

Martín Insaurralde no debe ser una mala persona, sólo que es ineficiente y en estos momentos el municipio se le fue de las manos.

No se puede manejar uno de los municipios más importantes a control remoto desde Puerto Madero, un Country o desde La Plata en su cómodo despacho de jefe de gabinete, habiendo traicionado el voto de los lomenses que lo eligieron por cuatro años y se fue antes.

Néstor Kirchner decía que no se puede administrar lo que no se conoce, y Martín Insaurralde desconoció a Lomas, tanto es así que ya no vivía más en Lomas y ahora es Intendente con Licencia para irse a la jefatura de gobierno de Kicillof.

El municipio percibe un desgobierno nunca antes visto que entendemos le costará el Municipio, sobre todo porque al Lado Grindetti está haciendo una excelente gestión no me extrañaría que Lomas se pinte de amarillo.

Distinto es lo de Jorge Ferraresi, que si bien es Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, está permanentemente en contacto con los temas que incumben a Avellaneda.
Ferraresi es un político de raza, de tiempo completo, Insaurralde no.

Mientras Insaurralde que se pasea en alfombra roja y sus escuelas no tienen gas, “los pibes se cagan de frío”, nos contó una docente que pidó no ser mencionada del instituto 46 de villa centenario en Lomas de Zamora que sin dudas hoy está en el ranking de los peores municipios administrados del Conurbano Bonaerense.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí