FERNANDO BURLANDO SE LANZA A Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

0
34

Desde RUMORESPOLÍTICOS.COM dialogamos con el abogado más conocido de la Argentina, FERNANDO BURLANDO, flamante candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires para el 2023 “La gente se hartó de los políticos de siempre y de la grieta”, nos manifestó el afamado abogado.

Decido incursionar en política por mis hijas, ellas fueron el factor determinante para que yo me decida a colaborar desde donde me toque y en este caso me decido a ser candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires “

Su salto a la política se da a través del partido Movimiento Integración Federal (MIF). Ante esta situación actual política, expuso que los actuales dirigentes “no han aprobado ni una sola materia” y advirtió que en su mirada personal “ha llegado el momento que todos participemos”.

En ese sentido, el penalista explicó el porqué de la candidatura: “Si no lo hacemos somos cómplices de esto”, en relación a la grieta entre el PERONISMO y el PRO ya que “El pueblo se cansó de la grieta y estoy convencido que quiere salir de ella, sostuvo el prestigioso abogado”.

Por otro lado, sostuvo que “gobernar la Provincia de Buenos Aires es el desafío más grande para cualquier persona que quiera dirigir los intereses de un país”.

¿Estará el prestigioso abogado FERNANDO BURLANDO en convertirse en presidente de la Nación en unos años?

El tiempo nos lo dirá. Pasta de campeón tiene.

MATÍAS LOGARZO

ANALISTA POLÍTICO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí