ALBERTO SAMID, UN TAPADO QUE EMERGE EN LA COYUNTURA POLÍTICA ACTUAL QUE DICE TENER LA SOLUCIÓN PARA BAJAR LOS PRECIOS Y LA INFLACIÓN

0
122

ALBERTO SAMID, que se define como hincha de GARDEL, hincha de BOCA JRS Y PERONISTA es un empresario argentino que también supo ocupar cargos públicos como diputado provincial (1987 – 1991) y como vicepresidente del mercado central, luego se dedicó a la actividad privada donde cosechó sus éxitos y por lo cual lo conocemos todos.

Su éxito vino con la actividad privada. Ingenioso, sagaz y estratega (su afición es el ajedrez), y con una gran conciencia social.

En la foto se lo ve con cara de preocupación le dijo uno de los corresponsales de nuestro diario de manera telefónica a lo que SAMID respondió “y cómo no querés que esté preocupado, aunque destaca que la llegada de MASSA como súper ministro ha sido muy importante y lo hará competitivo al peronismo en 2023”

El matancero tiene ideas claras y muy perspicaces para salir de la crisis económica y para luego crecer como país ya que conoce la política desde adentro y como empresario SAMID “El ajedrecista, El rey de la carne” supo hacer muy buenos negocios,

También destaca que al empresario hay que controlarlo con respecto a los precios, para que que no los suban indiscriminadamente

Esto nos deja una demanda que la sociedad le debemos hacer a SAMID, “Don Alberto, usted debería asumir un cargo ejecutivo referido a su actividad empresarial que es de los que mejor las conoce en el país” le cuestionó nuestro cronista.

A lo que el Matancero dejó una puerta abierta promulgando que tiene ideas claras y la fórmula para bajar los precios, la inflación y reactivar la actividad económica.

Para cerrar, el carismático MATANCERO, cerró con una frase tan ingeniosa como preocupante para el Pueblo Argentino: “Pronto los chinos van a comer carne y nosotros vamos a comer arroz”.

Para hacer una analogía con su hobby de ajedrecista, SAMID movió una ficha para ponerse en carrera en ocupar un cargo ejecutivo, ya que debe ser uno de los tipos que más sabe de la formación de precios en Argentina, yo lo tendría en cuenta para la secretaría de comercio, el ministerio de desarrollo social de la Nación, el mercado central, pero ¡aprovéchenlo!

Pensemos que es el hombre que más sabe de la formación de precios en la Argentina, desde el productor al consumidor, hay que aprovecharlo.

POR: MATÍAS LOGARZO

ANALISTA POLÍTICO