FURIOSO POR LA ESCASES DE RECURSOS PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL, AXEL KICILLOF SE ENCUENTRA RECLUÍDO CON SU ENTORNO ÍNTIMO EVALUANDO POSIBILIDADES.

0
16

Fuentes del rumorespoliticos.com se comunicaron con asesores del riñón del gobernador AXEL KICILLOF, los cuales manifestaron que no les dan los números en cuanto a las finanzas para afrontar una campaña electoral, además de estar en su peor momento político, Kicillof se peleó con Facundo Moyano, que también le quitó el apoyo económico.

Es que la campaña a gobernador de la Provincia de Buenos Aires de un partido inmenso como es el Peronismo suele salir mucho dinero, y KICILLOF, no sólo tiene la Provincia en rojo, sino que además se habría encargado de pelearse con sectores claves para la financiación de campañas, como lo son algunos sindicalista y empresarios que siempre están dispuestos a pasar la gorra.

“Se la están cobrando” nos dice un avezado colega, ya que KICILLOF pensó que esto era fácil y sin mamá CRISTINA chocó la calesita se la creyó y hoy anda mendigando para la campaña electoral, donde cada uno quiere recibir lo suyo, desde el imprentero (quien imprime las boletas) hasta los históricos aparatos que también tiene Juntos por el Cambio, no nos hagamos los distraídos.

Por eso burlando se lanza a Gobernador porque además de tener una retórica mucho más pluralista y tener su propio dinero, los sectores lo prefieren a él. Incluso muchos intendentes prefieren que BURLANDO sea el Gobernador y no “el soberbio de Kicillof” (sic).

Sería más que sospechoso que, con una provincia quebrada, Kicillof pueda bancarse el mismo una campaña a gobernador y, si se la pagan otros, vaya a saber uno que favores les deberá

“EN LA POLÍTICA COMO EN LA VIDA NUNCA HAY QUE SER SOBERBIO Y ESCUPIR PARA ARRIBA PORQUE AQUELLOS QUE HOY DENOSTÁIS PODRÁN SALVARTE MAÑANA”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí