TRAS INNUMERABLES IRREGULARIDADES DESDE QUE VOLVIÓ A ASUMIR EL GREMIO, LOS AFILIADOS Y TRABAJADORES PIDEN URGENTE LA INTERVENIÓN DEL GREMIO DEL PERSONAL DE LA SEGURIDAD PRIVADA

0
270

(Ángel García, el por ahora titular del gremio)

El ser humano es único animal del planeta tierra que puede tropezar innumerables veces con la misma piedra, es decir que comete los mismos errores una y otra vez.

Casualmente lo que nos diferencia de los animales es el lóbulo frontal, que se asocial al razocinio y la major toma de deciciones, como también al razonamiento que hacen que el cerebho humano sea más evolucionado que el de los animals.

Ángel García pareciera haberlo perdido, ya que se lo ve aturdido (el tiempo pasa para todos) haciendo un paralelismo una Fuente del sindicato y compañero de el nos diho que es “EL DE LA RÚA DE LOS GREMIOS, Y QUE SE ESPERA UNA INMINENTE INTERVENVIÓN”.

Es que García no pega una, posibles asociasiones ilícitas, abuso de poder, e incluso miembros del sindicato, trabajadores, nos han dicho a esta redacción que está vaciando el sindicato para voltearlo, “juega para los empresarios” nos dijo una fuente de adentro del sindicato que por supuesto preservaremos su identidad.

COMO RELOJ DE ARENA LA INTERVENCÓN DEL GREMIO DE LOS TRABAJADORES DE LA SEGURIDAD PRIVADA UPSPRA ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO, MAS TEMPRANO QUE TARDE O MÁS TARDE QUE TEMPRANO.