EL VERDADERO VACIAMIENTO DEL SIGLO

0
394

No son horas felices para el titular de la unión personal de seguridad privada de la República Argentina

Es que se habría descubierto una maniobra de miles de millones de dólares que podrían constituir una asociación ilícita entre el Dr. Ángel Alberto García, Secretario General de UPSRA, y su esposa.

Vaciamiento, asociación ilícita y vaciamiento de las obras sociales son datos que estamos analizando desde nuestra redaccion de RUMORESPOLITICOS.COM

Nos llegan múltiples irregularidades de la esposa de García, por supuesto, con la venia del titular del Sindicato el Dr. Ángel Alberto García, Secretario General de UPSRA.

A continuación daremos a conocer las irregularidades que nos han hecho llegar a la redacción que, no deja de sorprendernos y, creemos, que ni el mismísimo MARIO VITETTE (El Famoso partícipe del robo del siglo) se animaría a tanto.

“García, está cada día más acorralado y comenzó a cerrar delegaciones, dejando a la deriva a miles de compañeros y compañeras trabajadoras” nos dice un miembro del gremio. Es que GARCÍA Y SU MUJER  habrían realizado un defalco de mas de mil millones de pesos en la obra social del sindicato, para que tomen dimension en números, el defalco o faltante de dinero sería de más de 1.000.000.000 (Mil millones de pesos), seg{un nuetras fuentes.

Otro afiliado, afligido, nos explica que García cerró delegaciones, no le alcanza para pagar los sueldos, tiene embargada varias cuentas y la solución para todo esto sería una lista opositora que intervenga pero en favor de los afiliados y no en favor de sus bolsillos como habría hecho GARCÍA mediante su mujer y allegados.

LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE VE UN VIEJO MIEMBRO DEL SINDICATO, UN TRABAJADOR, ES REVOCAR LA CAUTELAR Y VOLVER A INTERVENIR EL SINDICATO PERO PARA GENERAR UN VERDADERO CAMBIO, VOLVER A ABRIR DELEGACIONES Y VOLVER A DARLE A LOS SOCIOS YLAS SOCIAS DEL MISMO EL TRATO QUE SE MERECEN.

QUIENES SE PRESENTAN PARA CAMBIAR LAS COSAS CON CORAJE Y VALENTÍA SON FERNANDO “EL TURCO” ALI, ALEJANDRO VILLALBA,  JOSÉ ROA Y GUSTAVO GALENO

MATIAS LOGARZO
ANALISTA POLÍTICO