DEVOLUCIÓN A NUESTROS LECTORES Y PARTICIPANTES DE LA ENCUESTA

0
38

Desde el departamento de marketing del diario hemos resuelto sacar una encuesta cada dos semanas y luego exponer los resultados en pos de tener cada vez más interacción con nuestra gente.

Cuando los números hablan por sí solos

Sin lugar a dudas, la encuesta que hemos planteado arroja un resultado aplastante en la hipótesis que sostiene que empresarios ligados a la oposición hayan tenido algún tipo de vínculo o puedan haber financiado a “la banda de los copitos”, que intentó, mediante un plan predeterminado acabar con la vida de la Vicepresidenta CRISTINA KIRCHNER

LA HIPÓTESIS QUE GANÓ

La opción que ganó en nuestro diario y entre nuestros lectores fue que se cree que empresarios o personas ligadas a la oposición a Cristina hayan tenido algo que ver con la planificación del atentado, y mandaron un grupo de “perejiles” a materializarlo con un 73.33%.

Esto no es del todo descabellado, si bien aún son hipótesis, habría lazos que comprometen cada vez más al famoso “NICKY” CAPUTO, el hermano de la vida de MAURICIO MACRI.

Veremos los hechos como se van desarrollando y entendemos que ante una situación de tal gravedad se debe investigar hasta el fondo y caiga quien caiga, esperemos se haga justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí