EL DESAGRADABLE Y MISÓGINO GESTO DE CRISTIAN RITONDO QUE PODRÍA ACABAR CON SU CARRERA POLÍTICA

0
794

UN BARRABRAVA COMO DIUTADO

Cuando pensamos que CRISTIAN RITONDO, el barrabrava del PRO, había dejado atrás sus andanzas y malas costumbres de lado, reaparece su verdadera esencia, haciéndole un gesto totalmente misógino a la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación

Según la definición, un misógino es alguien que siente aversión hacia las mujeres o no confía en ellas.

«como todos los misóginos, Henry Miller era un hombre que necesitaba desesperadamente a las mujeres, y las odiaba a la vez, porque no podía soportar su dependencia de ellas»

“Y pensar que este tipo RITONDO quiere ser Gobernador”, nos dice socarronamente una dirigente política. “Y pensar que fue Gobernador como habrá tratado al personal femenino nos dice un reconocido periodista”.

Es que en los tiempos que corren y con los derechos bien ganados por el género femenino, el gesto que CRISTIAN RITONDO le profirió a CECILIA MOREAU es como mínimo de expulsión y bordea el acoso, claramente DIEGO SANTILLI es un SEÑOR al lado de este energúmeno y pianta votos de RTONDO.

Otra fuente más dura nos dice “quizás no se encontraba en el mejor estado”

Lo cierto es que el gesto proferido a CECILIA MOREAU (Presidenta de la HCDN), siendo esta mujer, amerita como mínimo un juicio político y para quien suscribe una expulsión de la Cámara de diputados de la Nación como sanción disciplinaria al por ahora diputado RITONDO, que un barrabrava suelto en el Congreso de la Nación, nos han contado una cantidad infernal de vulgaridades de este energúmeno, como cuando era inspector en la gestión de Carlos Grosso, el muy íntimo amigo de Ritondo, Miguel Ángel Toma lo colocó en dicho puesto y el tipo se ponía borracho en los propios bares y comercios que debía controlar. Un cachivache.

Más alla de su supuesta enfermedad crónica, que se sabe a viva voces, y todos se hacen los boludos, necesitamos que se manifiesten hombres y mujeres del PRO, de JUNTOS por el cambio y todo el arco político para sacar a estos vulgares y nefastos personajes del Honorable Congreso de la Nación. Si no hay que sacarle la palabra HONORABLE

SE VE QUE A CRISTIAN RITONDO LE PEGÓ MAL (LA SESIÓN)