LA IMAGEN NEGATIVA DE MILEI YA TOCA EL 60% A NIVEL NACIONAL Y EL 70% DE RECHAZO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

0
34

Desesperado por los números de desaprobación a tan solo cien días de gobierno, el presidente está “desorientado”, según una fuente cercana al primer mandatario. La misma fuente a la que accedimos se manifestó con preocupación ante la incapacidad de negociar de Javier Milei y su carácter adolescente que ha manifestado hasta el momento, un carácter intempestivo e impulsivo, echándole la culpa a los demás y no sabiendo
reconocer sus propios errores.
La fuente consultada dentro del gobierno de Milei sintetizó la preocupación y justificó la baja de imagen al decirnos que “es lógico el rechazo generalizado porque está tirando todas las pelotas a la segunda bandeja”.
“Hay mucha gente arrepentida de haber votado a Javier Milei”, sentenció finalmente un importante aliado al Gobierno de Milei.
Por la misma mano hay gente que ya cena tres veces por semana mate cocido con pan porque no le dan los números, es que todos los sectores de la economía se encuentran del mismo lado, desilusionados con el gobierno de Milei.
Los números parten de la lógica de que más del 70% de los argentinos sostiene que su situación económica ha empeorado con el gobierno de Milei (a causa de sus decisiones político económicas que ha tomado desde el día de su asunción). Recordemos que sólo van cien días de gobierno y la sociedad en su conjunto se pregunta ya no hasta cuándo podrá aguantar, sino, si es factible poder seguir aguantando. La pregunta se enfoca desde otra óptica y el presidente Milei parece seguir sin encontrarle la vuelta.