UN INTENDENTE PRESENTE Y CON GESTIÓN

0
331

En el día de la fecha, el Intendente en funciones GASTÓN GRANADOS junto con el secretario de Medio Ambiente Gustavo Bocaccio visitaron el ECO PUNTO, de la reunión participaron quienes ya vienen trabajando en el mismo, como el Sr. Alejandro Naranjo, Omar Sánchez y Mariano Monzón de la Cooperativa Nacional de reciclado y vivienda EVITA ETERNA.

También participaron del encuentro Darío Mendoza de Ezeiza Unida, referentes de Avellaneda Unida y el dirigente Lucas Guarro.

En el municipio de EZEIZA viene funcionando el ECO PUNTO, que fue una gestión de quien es hoy el intendente interino Gastón Granados.

Ya cuando estaba en la secretaría de obras públicas, Gastón Granados (hijo de Alejandro Granados e intendente de ese momento) tuvo la brillante idea de lanzar el programa “EZEIZA MÁS LIMPIA”.

Según un allegado, en aquellas épocas Gastón estaba obsesionado con el programa, trabajaba en “EZEIZA MAS LIMPIA DÍA Y NOCHE”, nos comenta este colaborador que quedó fascinado con la capacidad de trabajo y el empuje del entonces secretario de obras públicas.

Tanto fue su obsesión, que logró inaugurar el ECO PUNTO, como su obra más significativa en pos de lograr el objetivo que se había trazado “EZEIZA MÁS LIMPIA”.

El ECO PUNTO prioriza de forma colectiva la recolección y el tratamiento de sus residuos, que permite el servicio de limpieza de basurales y barrido, el cual recicla más del 80% de los materiales secos, ramas y escombros que recibe, mientras que lo orgánico es transferido a la CEAMSE.

También debemos recordar que bajo su gestión al mando de la secretaría de obras públicas GASTÓN GRANADOS ha recuperado espacios públicos de todo el municipio, que se convirtieron en plazas y espacios verdes que hoy son disfrutados y utilizados por la comunidad como espacios deportivos y sociales.

Gastón Granados demuestra ser super perseverante y un trabajador incansable por y para todos los vecinos del Municipio de Ezeiza.

Hoy como intendente interino trabaja cada vez más y en todas las áreas, “está al tanto de todo, te pregunta hasta el más mínimo detalle” nos comenta un funcionario que depende de él.

Dadas estas condiciones GASTÓN GRANADOS puede darse el lujo que pocos intendentes del conurbano pueden darse, y es la de mostrar una excelente gestión, tanto de secretario de obras públicas, de jefe de gabinete y ahora de intendente interino, lo cual lo deja con enormes posibilidades de ser electo intendente en 2023, por su trabajo incansable y su permanente preocupación por los ezeizenses se lo merece más que nadie.