Quedó detenido el hijo de Ramón Díaz que protagonizó un accidente en el que murió su esposa y otro conductor

12
297

Michael Díaz, de 37 años, está internado con custodia policial. La causa se investiga como un doble homicidio culposo. El hijo del encumbrdo tècnico chocó contra otro vehículo con su camioneta en la Ruta 5, cerca de la localidad bonaerense de 9 de Julio.

Se habría comprobado que hubo una negligencia por uso de celular, lo cual hizo que cruzara de carril, una negligencia total y, por eso, está imputado por doble homicidio culposo, lo cual podría hacerlo terminar sefuramente en prisión.

Si bien es motivo de investigación, se cree que la RAM, que iba en sentido hacia 9 de Julio, invadió el carril contrario y cuando se encontró con tránsito de frente se tiró a la banquina. Allí se produjo la colisión fatal con la Kangoo, cuyo conductor, también al ver la camioneta de frente, maniobró hacia la misma banquina.

Producto del fuerte impacto, la mujer de Díaz, identificada como Bárbara Oliver (32 años), salió despedida del habitáculo de la camioneta RAM. “Se presume que no tenía puesto el cinturón de seguridad”, explicaron las fuentes del caso consultadas por este medio. Murió en el acto.

La otra víctima del siniestro vial fue identificada como Aldo Flaque (67). Se trata del conductor del otro vehículo involucrado, que era un ex bombero domiciliado en la ciudad de 25 de Mayo.

Una imprudencia total al volante de parte del hijo del reconocido entrenador que le costó la vida a dos personas.

ESPEREMOS A JUSTICIA SEA EQUÁNIME

12 COMENTARIOS

  1. May I simply say what a comfort to discover somebody who genuinely knows what they are talking about over the internet. You actually understand how to bring a problem to light and make it important. More people ought to check this out and understand this side of the story. I cant believe you arent more popular because you surely possess the gift.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí