Comunidades: 22Symphony

0
115

EMPRENDEDORES DE ARGENTINA:

En esta oportunidad les queremos presentar a nuestros lectores a Dylan, un joven emprendedor e innovador con una propuesta única en la ciudad de buenos aires. Una cumunidad como ninguna otra que rápidamente se puso a niveles internacionales, pero no queremos adelantarles mas, vamos a conocerlo!

¿Contanos un poco primero Quien sos?
Mi nombre es Dylan, tengo 26 años, actualmente soy CEO FOUNDER de 22Symphony, una comunidad que arranco en 2022 con el fin de crear contenido de videojuegos y tambien ingresar en la escena competitiva de los esports

¿En que etapa estan?
Estamos en crecimiento, ya lo que seria el 2023 apuntamos a poder ganar grandes torneos dentro de la escena.
Durante el primer año fuimos conociendo mucho mas de cerca lo que es la escena, conociendo todo tipo de personas y aprendiendo de a poco lo que significa encarar una organizacion completamente nueva en una escena que ya tiene grandes referentes como Leviatan, 9z, Isurus y mas.

¿Como se ven de cara al futuro?
Muy bien, confiamos al 100% en nuestro trabajo y en nuestros conocimientos, nos apasiona lo que hacemos y sin dudas con todo el equipo de trabajo que hay detras, vamos a poder conseguir cosas maravillosas.

–¿Qué habilidades se destacan en el gamer latino que compite en esports?
El gamer latino está en un nivel de competición altísimo, tanto en LATAM como a nivel mundial; están cada vez más preparados técnica y tácticamente. Solamente falta apollo y gente visionaria que apuesten en personas y proyectos.

–¿Qué le ves como virtud al gamer argentino?
–Los gamers argentinos son muy pasionales. Tienen la personalidad necesaria para poder desenvolverse en escenarios definitorios muy importantes. Y todavia falta muchisimo por delante

–¿Qué proyecciones le ves a los esports?
–En los últimos años los esports están atravesando un crecimiento exponencial. Es una de las industrias que más desarrollo tuvo, y confiamos en que todavia esta por arrancar

¿Algo que quieras agregar?
Estamos haciendo musica, detro de la misma comunidad, tenemos un sello discografico que se llama 22s Records, a punto de empezar a sonar todo lo que venimos trabajando con los productores y artistas.

¿Donde los encontramos?

@22symhpony en Instagram