CRISTINA Y MASSA SON LOS DIRIGENTES CON MAYOR INTENCIÓN DE VOTO DE CARA A LAS PRESIDENCIALES DE 2023

3
765

CRISTINA Y MASSA parecen haberle encontrado la vuelta a la compleja economía argentina y devolverle la alegría al Pueblo.

Sugestivamente, como en la foto, parecen señalar haca donde debe ir el país y el rumbo que se debe tomar y, por las últimas medidas, ha quedado demostrado que saben cómo hacerlo, tanto Cristina como Massa son garantía de gestión.

Desde que llegó MASSA a ser superministro de Economía, bajó casi cien pesos el dólar informal, cerró un acuerdo con los empresarios, y recibió el respaldo del Fondo Monetario Internacional para una eventual postulación, que, con el apoyo de CRISTINA KIRCHNER sería una unión arrasadora.

Mientras la oposición se desangra y se desmorona (como el caso de Horacio Rodríguez Larreta y su AMANTEGATE) amen de eso se sumó las duras declaraciones de Lilita Carrió que declaró que su propio espacio la había espiado (Juntos por el Cambio), esto hace suponer que Lilita y Morles se van a separar del partido de Maurucio Macri y la oposición quedará atomizada.

A esto hay que sumarle el factor Milei, que, si bien ha bajado muchos puntos por las barbaridades que dice y la soberbia de algunos armadores de la cual hablaremos en otro capítulo, todo este combo sumado más la descabellada y poco centrada racionalidad del propio Milei, agigantan la figura de un SUPER MASSA y de una CRISTINA CON CARACTERÍSTICAS DE ANIMAL POLÍTICO que nadie más parece tener.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí