LA MENTIRA DE LA INAUGURACIÓN…

0
38
INSÓLITO: OTERMIN Y CHOREN REINAUGURAN UN SUPERMERCADO EN LOMAS DE ZAMORA QUE LLEVA AÑOS FUNCIONANDO
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermin, y el Jefe de Gabinete local, Martin Choren, fueron protagonistas de un curioso evento de reinauguración en Lomas de Zamora. El establecimiento en cuestión es un supermercado de la cadena Carrefour ubicado en Temperley. Sin embargo, lo sorprendente es que no se trata de una apertura de un nuevo supermercado, sino de un establecimiento que ha estado funcionando en el municipio bonaerense durante varios años.
Este peculiar acontecimiento ha reavivado la controversia ya que los dirigentes lomenses, junto con Martín Insaurralde, han sido objeto de acusaciones y polémicas en los últimos meses. Se les ha señalado por realizar millonarios gastos en artistas para los festejos de carnaval, así como la entrega de tablets, bicicletas y electrodomésticos con el objetivo de comprar votos de cara a las próximas elecciones. Ahora se suman la extraña sociedad con el sector privado.
“Ajjaabesta bien, siguen la línea de gobierno, inaugurar 15 veces lo mismo y q no funcione ajajaja” expresó @sasita79 en Twitter. Una de las tantas voces que se pueden leer en las redes.
Aunque la apertura del supermercado en sí no sea algo novedoso, el hecho de que representantes políticos relevantes participen en un evento de reinauguración genera interrogantes sobre las prioridades y el enfoque de las autoridades municipales. Mientras tanto, el debate sobre el uso de recursos y la transparencia en la gestión pública continúa en la agenda de la comunidad de Lomas de Zamora.
GENTILEZA: Infoliticos (https://www.facebook.com/infoliticosarg)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí