TRAS UNA ENCUESTA REALIZADA POR ESTE MEDIO, SAMID SE CONSOLIDA PARA SER EL PRÓXIMO INTENTENDE DE LA MATANZA

0
39

Alberto Samid, dirigente peronista y empresario cárnico vive horas de algarabía.

Es que según una encuesta de casi 3000 casos testigos en el Municipio de LA MATANZA ante la pregunta ¿A quién votaría a Intendente de dicho Municipio?, los matanceros y las matanceras se volcaron a elegir al REY DE LA CARNE, ALBERTO SAMID, de forma masiva, tanto es así que, duplica en intención de votos a Verónica Magario (actual vice gobernadora de la Provincia de Buenos Aires) y ex Intendenta de la Matanza, y triplica a Fernando Espinosa, actual intendente del distrito.

El “fenómeno” de SAMID

Cuando llegaron los resultados a nuestra redacción no nos sorprendimos, al contrario. Es que hace mucho tiempo venimos observando un crecimiento sostenido y una consolidación de SAMID en el Municipio de la Matanza e incluso en todos las y los bonaerenses.

Es que la población ya está pidiendo una renovación de toda la clase política en general (ya que están siempre los mismos, y la población esta cada vez peor, tanto en lo económico como en lo social).

Ese es un punto y el otro es que ha demostrado ser un magistral administrador formando un imperio “El rey de la carne”, sabe cómo administrar personal, sabe de créditos, cobranzas, proveedores y necesidades de los consumidores. Trasladado a la política, ALBERTO SAMID es claramente mucho mejor administrador que Verónica Magario y Fernando Espinosa juntos, encima es peronista y comprende las necesidades sociales.

Además de este punto, tanto FERNANDO ESPINOSA, como VERÓNICA MAGARIO, se encuentran con una erosión en sus imágenes ya que el poder desgasta.

POR LAS DUDAS QUIZÁS HAYA QUE CAMBIAR EL APODO DE ALBERTO SAMID DEL REY DE LA CARNE POR EL REY DE LA MATANZA, chances tiene y muchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí