EL AMOR DE UNA MADRE MUEVE MONTAÑAS

0
180

Hablamos de «Fundación Abril» es una entidad de bien público, sin fines de lucro, la cual se constituyó como tal el día 2 de enero del año 2016 en la República Argentina.

La lucha conmovedora de una madre

El nombre de «FUNDACIÓN ABRIL» surge de la experiencia de vida de Abril Ghezzi, una niña que a los 11 (once) años sufrió bullying en su lugar de estudios, quedando imposibilitada de caminar durante 2 (dos) años a causa del maltrato físico de una compañera, además de haber soportado también a diario maltrato verbal.

En el marco de esta conmovedora historia debemos celebrar el acuerdo que se firmará entre la FUNDACIÓN ABRIL, con CLAUDIA GHEZZI (Mamá de Abril) cuya misión es Promover acciones de ayuda a niños y jóvenes víctimas de bullying y a sus familias, brindándoles herramientas efectivas para cambiar su realidad, y la cooperativa de vivienda y reciclado a nivel nacional EVITA ETERNA, con Mariano Monzón como principal referente de dicha cooperativa. También participará del encuentro el referente político lomense LUCAS GUARRO como articulador de ambas partes.

Cuando la sociedad trabaja en su conjunto y para la sociedad no hay quien nos frene como seres humanos, celebramos la iniciativa de Mariano Monzón, Lucas Guarro y la valentía, el coraje, la perseverancia y el amor de una madre que sin dudas mueve montañas como la mama de abril, que nos llega al corazón y nos siembra la semilla de que todos somos seres humanos, altos, ajos, flacos o como seamos, lo que nos enseñan estas personas es invaluable y me enorgullece que existan argentinos así.

“No hay fin que no se pueda alcanzar si uno se lo propone con convicciones firmes” y esta gente vaya si las tiene. Necesitamos en la sociedad mas Marianos, más Lucas y más Claudias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí