Milei descartó alianza con Juntos por el Cambio «Están destinados al fracaso”.

0
32

Javier Milei volvió a negar rotundamente una alianza con JUNTOS POR EL CAMBIO, ya lo había reiterado en varias opotunidades. Javier Milei gana más no juntándose y siendo unam arca propia, además su credibilidad  y sobre tdo su base electoral radica en no “transar” con nadie, ese es su principal active politico, si hace alianza con cualquiera perdería automáticamente su base electoral ya que se convertiría en un politico más

Martin Tetaz le habría suplicado casi de rodillas a Javier Milei aliarse con Juntos por el cambio porque los números no le dan es que los numeros no le dan al pro, y busca desesperdamente sumar al “León” que no quiere saber nada con Juntos x el Cambio ni el PRO (de hecho los llama juntos por el cargo y fracasados)

El líder del espacio la LIBERTAD AVANZA analizó así el panorama político pensando en clave electoral, con su voluntad de competir por un lugar en la Casa Rosada. En diálogo con la prensa, dejó varias definiciones sobre Juntos por el Cambio (JxC), poniendo al rojo vivo la interna de la oposición.

“ESTÁN DESESPERADOS”, IRONIZÓ EL LEÓN Y DISPARÓ “LA SOLUCIÓN MÁS FELIZ PARA JUNTOS POR EL CAMBIO SERÍA QUE YO ME MUERA”.

Según Milei, “El gran problema que tienen en JUNTOS POR EL CAMBIO es que NO LE DAN LOS NÚMEROS para entrar al ballotage porque apareció alguien por afuera del sistema político, que no vive de la política, que no transa con la política como sí lo hacen ellos, que viven haciendo negocios”, es una figura que ha irumpido en la escena política y es el opositor.

MILEI SE MANTIENE FIRME EN SUS CONVICCIONES DE NO JUNTARSE CON JUNTOS POR EL CAMBIO Y HASTA LOS LLAMÓ FRACASADOS, SUS CONVICCIONES SON SU PRINCIPAL CAUDAL ELECTORAL

 

MATÍAS LOGARZO

ANALISTA POLÍTICO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí