CHARLAS DE CAFÉ, CAPÍTULO III

1
172

En algún café de la Ciudad de Buenos Aires, RULO, esperaba a los demás con cara de pocos amigos.

“Volvió RULO y tiene muchas novedades, comentó uno de los habitués de esa rosca transformada en mesa.

“Larga, dale RULO que estuviste dando vueltas por todo el País y acá nos comemos los codos por lo que tienes para decir”, se apresuró otro de los participantes.

RULO: “Si muchachos ahora les cuento, pero ahora decime vos que estás tan contento de verme sos boludo o tomás pintura?. Que mierda es eso del hashtag de CRISTINA ESTÁ PROSCRIPTA, es al revés es “PROSCRIPCIÓN LAS PELOTAS”, “¿DESDE CUANDO SE VOLVIERON TIBIOS?”

Rulo continuó dando un fuerte golpe en la mesa que hasta dos suecos que andaban por allá a lo lejos se dieron vuelta.

“ACÁ NADIE NOS VA A DECIR QUE CANDIDATO SE PONE EN EL PERONISMO, ES LO QUE ME TRASLADARON GOBERNADORES E INTENDENTES Y LA PROSCRIPCIÓN DE CRISTINA NO SE CONSTITUYE EN UN HECHO JURIDICO, YA QUE ES EL PEDIDO DE UN PAYASO O UN CARPETAZO”

“ES SOLO PARA SACARLE VOTOS A, HOY POR HOY, LA DIRIGENTE QUE MÁS MIDE A NIVEL NACIONAL”

Rulo, hoy te hablaste todo”, disparó uno de los comensales de siempre

Rulo: “vos llegaste tarde, además tengo mucho para decir, no me interrumpas más, la buena noticia es que CRISTINA no está proscripta políticamente, sino que quieren instalar eso en los medios.

Por otro lado, y con esto me despido, ya se consensuó el/la candidat/a entre LULA y CRISTINA, ya que, para la integración regional de Sudamérica, el presidente brasilero le explicó que ni Alberto Fernandez ni Sergio Massa servían para encabezar por estar demasiado manejados a Washington DC.

EL NOMBRE DE LA PERSONA YA ESTÁ DEFINIDO Y, RULO, COMO SIEMPRE, LO SABE. POR AHORA NO PUEDO DECIR NADA MÁS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí