ADOCTRINAMIENTO EN LOMAS DE ZAMORA: INDIGNACIÓN POR EL DISCURSO DE UN PASTOR RELACIONADO CON LA CÁMPORA

0
72
ADOCTRINAMIENTO EN LOMAS DE ZAMORA: INDIGNACIÓN POR EL DISCURSO DE UN PASTOR RELACIONADO CON LA CÁMPORA
“¿Quienes son sus verdugos? Milei, Patricia Bullrich, Larreta”.
Un video publicado en la cuenta de TikTok del Pastor Leonardo Alvarez, integrante de la ONG Sal de la Tierra, de Villa Fiorito, ha generado indignación en la comunidad de Lomas. En el video, el pastor expresa un discurso cargado de señalamientos políticos y exhorta a los votantes a ser “conscientes de la realidad” antes de emitir su voto.
Alvarez tendría una íntima vinculación política con La Cámpora y el ex diputado kirchnerista Jorge Romero, quien hace unos años fuera expulsado de la cámara por denuncias de abuso sexual en su contra.
«Les pido por favor que a la hora de votar sean conscientes de la realidad. Ustedes no tienen que votar a sus verdugos. Quienes son sus verdugos: Milei, Patricia Bullrich, Larreta. Son delincuentes de verdad. Nosotros votamos a quien nos conviene… por favor no voten a sus verdugos» se expresa el líder religioso.
Estas palabras han generado un profundo malestar entre los vecinos de Lomas, quienes han expresado su indignación en los comentarios que acompañan al video. La preocupación se ha intensificado debido a que en el público presente durante el discurso había muchos menores de edad, lo que ha generado aún más inquietud y rechazo hacia el contenido del mensaje.
La comunidad lomense ha manifestado su desacuerdo con el intento de adoctrinamiento político por parte del Pastor Alvarez, señalando que su rol como líder religioso debería estar centrado en temas de espiritualidad y valores, en lugar de promover posturas políticas partidistas.
GENTILEZA: Infoliticos (https://www.facebook.com/infoliticosarg)