LOMAS DE ZAMORA: OTRA VEZ SIN CLASES POR EL FRÍO. RECLAMOS POR LAS PRIORIDADES EN LOS GASTOS MUNICIPALES

0
61

LOMAS DE ZAMORA: OTRA VEZ SIN CLASES POR EL FRÍO. RECLAMOS POR LAS PRIORIDADES EN LOS GASTOS MUNICIPALES.

En Lomas de Zamora se han registrado protestas debido a la falta de calefacción en las escuelas y la consiguiente suspensión de clases. A esto se le suma los reclamos que viene sufriendo desde hace unos meses el municipio de Martín Insaurralde por los millonarios gastos destinados a la contratación de shows musicales, bicicletas y buzos para los estudiantes.
“Les regalan abrigo porque saben que se van a cagar de frío en el colegio. Caraduras” escribió un usuario de Twitter.
La EES 21 emitió un comunicado informando a las familias sobre la situación: «Debido a las bajas temperaturas, el turno mañana ingresará a clases a partir de las 9.40 hs, ya que solo funcionan 3 de las 12 calderas, lo cual no alcanza para calefaccionar el edificio.»
En las redes, los vecinos han expresado su indignación por esta situación. «9.25hs. Los chicos están esperando para entrar xq como no anda la calefacción entran más tarde. PERONISMO EN UNA FOTO. GRACIAS @Kicillofok @minsaurralde @marinalesci @AlbertoSileoni @BAeducacion @ClaudiaBracchi1 ustedes sí que son unos hijos de put4». twiteo @FlorRocc. «Recuerden que es el Enam de Lomas de Zamora, el Colegio que tuvo 12 días de clases entre marzo y abril. Tierras de Insaurralde. Nunca pudo ocuparse de terminar los arreglos” respondió @GladysCo03.
Las deficiencias en infraestructura educativa es un problema que las autoridades del distrito bonaerense vienen arrastrando hace tiempo sin asomarse por el momento ninguna solución al respecto. Las prioridades en los gastos es un tema que deberán explicar las autoridades municipales.
GENTILEZA: INFO AL DIA (https://www.facebook.com/infoaldiaok).