GUILLERMO VIÑUALES Y DIEGO VALENZUELA DIERON UNA CHARLA VIRTUAL A COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE LOMAS DE ZAMORA

0
343

En el marco de ayudar a apalear la crisis por la que pasan los comerciantes e industriales de LOMAS DE ZAMORA y ante un Estado municipal ausente, dos referentes de JUNTOS organizaron una interesante alternativa, disruptiva e informativa para todos los comerciantes del Municipio de Lomas de Zamora.

Son DIEGO VALENZUELA (Intendente de tres de febrero) y GUILLERMO VIÑUALES (quien todos lo dan como futuro Intendente de Lomas de Zamora).

La charla fue virtual y se realizó ayer martes 2 de agosto a las 19 horas y los ítems que se tocaron fueron todos en favor de los comerciantes de LOMAS DE ZAMORA, como la baja de tasas, la simplificación de trámites y la posibilidad de habilitaciones gratuitas en pos de beneficiar a los emprendedores y comerciantes de LOMAS DE ZAMORA.

En el marco de una charla amena la participación de los ciudadanos superó ampliamente las expectativas.

Es que cuando se le da a la gente herramientas en pos de crecimiento siempre se tome a bien que los dirigentes se preocupen por el bienestar de sus respectivas comunidades, celebramos la iniciativa del Intendente VALENZUELA (tres de febrero) y esperamos que VIÑUALES sea electo INTENDENTE de LOMAS DE ZAMORA.

Todas las encuestas lo dan arriba a GUILLERMO VIÑUALES para convertirse en el nuevo INTENDENTE DE LOMAS DE ZAMORA.