UN EXULTANTE MASSA CONCENTRÓ LA ATENCIÓN DE TODOS LOS MEDIOS ANTE UN ABATIDO Y SOLITARIO ALBERTO FERNÁNDEZ

0
52

Lo de ayer fue inédito en la historia de la República Argentina, finalmente SERGIO TOMAS MASSA tomó juramento como SUPERMINISTRO DE ECONOMÍA DE LA NACIÓN y como líder real del País, mientras que por el otro lado se va un abatido Alberto Fernández.

Los expertos gestuales aluden a la cabeza gacha con el derrotismo, con sentirse abatido y estar derrotado, EL PRESIDENTE EN LOS HECHOS SERÁ SERGIO MASSA y Alberto Fernández tendrá un rol más protocolar recibiendo figuras internacionales.

ALBERTO perdió la batalla contra la inflación, contra todos los sectores de la economía y contra la clase media y baja que lo puso allí donde está.

SIN DUDAS ALBERTO FERNÁNDEZ SERÁ RECORDADO COMO UN PÉSIMO PRESIDENTE CASI A LA ALTURA DE FERNANDO DE LA RÚA

Por otro lado, la llegada de SERGIO MASSA al SUPERMINISTERIO DE ECONOMÍA CON MANEJO REAL DEL PAÍS les da a los argentinos esperanza, esperanza que se vio en la despedida de SERGIO MASSA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS y ni hablar de la asunción de SERGIO TOMAS MASSA, que más que la de un SUPERMINISTRO parecía la de un Presidente o incluso la del salvador de la Patria.

MASSA es el ideal para estos tiempos, pícaro, inteligente y con relaciones aceitadas en todos los sectores, desde el bancario nacional con Jorge Brito (h), pasando por la UIA con el vasco De Mendiguren, y hasta con el campo.

Hasta NANCY PELOSI (tercera en la línea de sucesión de los Estados Unidos) celebró el cambio y le auguró que revertiría la crisis, que si lo logra automáticamente tendrá el sillón de Rivadavia a su disposición.

Incluso el Whashington Post lo sacó a SERGIO MASSA como el hombre que puede revertir la situación y convertirse en PRESIDENTE ARGENTINO, sus vínculos lo apoyan, la gente también y la liga de Gobernadores también

Las fichas se reorganizaron en el tablero, y si, finalmente las maneja SERGIO TOMÁS MASSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí