SERGIO MASSA: EL HOMBRE QUE NOS PUEDE SACAR DEL INFIERNO Y TRANSFORMARSE EN PRESIDENTE DE LA NACIÓN

0
41

(Sergio Massa y Malena Galmarini, su esposa y fiel compañera de ruta)

Si hay características que pueden endilgársele a SERGIO TOMÁS MASSA, sin lugar a dudas una de ellas, es la PERSEVERANCIA. Por supuesto todos lo conocemos por ser un tipo pícaro, con un carisma arrollador y muy inteligente. Le toca una difícil en la que cualquier persona le escaparía, pero él sabe internamente que es su oportunidad de demostrar, por eso el agarra el fierro caliente por el fuego sagrado que tiene en el corazón de dar vuelta el resultado y convertirse en Presidente de la Nación, eso es perseverancia, arriesgarlo todo por lo que más anhelas, jugártela, basta de políticos apáticos que llegan de suerte o que no quieren estar ahí, SERGIO MASSA es un animal político y el cree, como muchos otros que ha llegado su ahora, aún si para eso, tiene que agarrar este fierro caliente y darlo vuelta, lo cual quien suscribe esta nota no tiene ninguna dudas que lo va a hacer.

“La perseverancia de Sergio mueve montañas”, nos dijo alguien de su entorno.

Y si se lo pone a pensar en frío, es cierto. La perseverancia es la capacidad de adquirir un total compromiso con un objetivo y luchar por el mismo a pesar de los esfuerzos que conlleve, es la clave del éxito en todo aquello que queremos emprender y puede llevarse a cabo en diversas actividades.

Sin lugar a dudas existe una perseverancia en SERGIO MASSA por ocupar el sillón de Rivadavia que seguramente haga que lo logre, ya que la PERSEVERANCIA es la cualidad de los luchadores, ¡y eso necesitamos para sacar al país adelante un tipo que tenga ganas, no uno puesto a dedo o un hijo de papi al que le regalen ser la presidencia, no!

En este momento necesitamos un luchador y SERGIO MASSA es, hoy por hoy, el mejor ejemplo de ello.

Decía Nelson Mandela respecto a la perseverancia que “después de escalar una montaña grande nos encontramos con una montaña aún más grande”

Entendemos que esta es la última montaña, y la más difícil, que tiene que escalar SERGIO MASSA para llegar a la Presidencia en 2023, que es sacarnos de esta crisis política, económica e institucional. Ojalá le salga bien, ya que un hombre que arriesga su capital político y tiene lo que hay que tener para jugarse a todo o nada es el Presidente que nos merecemos los argentinos-

Entendemos que también le será más fácil que a otros ya que supo tejer alianzas con la embajada de los Estados Unidos y con Hilary Clinton, a través de su jefe de campaña, como también tiene el apoyo de la banca local (Argentina), los banqueros internacionales, los industriales y el campo.

El estadio está encendido, la pelota en el círculo central, y SERGIO MASSA, ya vestido de jugador deberá enfrentar el partido más difícil, ese que siempre soñó con jugar.

Que empiece a rodar la pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí