A LA DEBACLE DEL INSAURRALISMO SE LE SUMA LA NUEVA DENUNCIA POR PLAGIO DE LA INTENDENTA INTERINA MARINA LESCI

1
133

MARTÍN INSAURRALDE pasa por estas semanas el peor momento de su carrera política, y es que, a falta de dejar a LOMAS DE ZAMORA a la deriva, ahora se le suma una denuncia por plagio de su intendenta interina.

EL MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA CAMBIARÁ DE MANOS EN 2023

Es que, a la ineptitud, y falta de resolución de problemas vecinales tanto de MARTIN INSAURRALDE, como de la intendenta interina MARINA LESCI, se le suma una denuncia por plagio a esta última. CARTÓN LLENO para lograr el hartazgo de los lomenses

Para colmo su competidor, GUILLERMO VIÑUALES da arriba de cualquier candidato del insaurralismo por al menos 8 puntos porcentuales, y las consultoras estiman que esa diferencia se estirará, por lo menos al doble debido al hartazgo de los habitantes del distrito de LOMAS DE ZAMORA para con el Insaurralismo.

NO PEGAN UNA

El intendente de TRES DE FEBRERO, DIEGO VALENZUELA, presentó al Concejo Deliberante, en julio, un proyecto de ordenanza para bonificar la tasa de habilitaciones comerciales e industriales, reducir trámites y simplificar la ORDENANZA FISCAL IMPOSITIVA actual. Pero denunciaron que la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, presentó una iniciativa similar.

Como en la antigua ROMA, el pueblo LOMENSE parece haberle bajado el pulgar a TODO EL INSAURRALISMO

Los comentarios están cerrados.