CHARLAS DE CAFÉ 2

0
104

En algún lugar de Microcentro, jueves 23 de Junio, 14 hs.

Mesa redonda con cinco comensales, cerca del Congreso un reconocido lugar de comida española al cual asisten usualmente diputados y senadores.

“Rulo nos hiciste venir hasta acá con este día, espero que sea importante”, comenta un participante

RULO: “Oíme es la primera vez que llego primero, guárdate los berretines para tu casa”

Participante: “No te calentes Rulito contá contá que tenemos todas las bases esperando la info”

RULO: “las elecciones nacionales se pierden, ya lo sabe Cristina, vengo del Patria, hablé con Oscar”, “Por eso trajeron a Scioli”

Participante 2: “Pero yo leí en infobae que Cristina iba por la Presidencia”

RULO: “También podés leer que reencarnó Perón boludo, son notas pagas, avivate”. Hoy cristina juega a Senadora por la Provincia de Buenos, sobre todo porque hay distritos que se pierden, está obligada a sacar mayor diferencia en los propios, Lomas y Quilmes pasan a ser amarillos, al menos municipalmente” “Martín y Mayra a la balanza, la chocaron mal”.

 

Participante 4: “Nos van a ganar las intendencias de la primera y tercera”

RULO: “¿Y vos quien sos?”, te explico vos no estabas la semana pasada en Lomas cuando nos reunimos, te pongo en autos, si nos van a romper el orto en esos dos municipios, pero no es que ganen los demás es que los perdemos nosotros, Lomas está prendido fuego, y Mayra con la que se mandó de las cooperativas, olvídate municipalmente esos dos se pintan de amarillo”

Participante 4: Lo traje yo es dirigente peronista

RULO: Ok la mesa se cierra acá nadie trae más nadie. Te explico bien entonces que Lomas se pierde porque no hay gas en las escuelas y ayer hubo una represión terrible y está ranqueada como una de las peores gestiones del conurbano y Mayra por el choreo de las coope, y las cosas que me guardo.

El punto es este a Daniel lo trajeron para perder con Juntos por el cambio, a cambio le dan una buena moneda y lo harán ministro en Provincia, Cristina como senadora tiene que arrastrar votos, poner el cuerpo en Matanza que es donde pueda para sacar más diferencia que nunca y así ganar la Provincia”. A hoy es un hecho, se refugian ahí, me duele porque yo soy peroncho pero la única verdad es la realidad.

RULO: “Daniel cobra por perder ya está todo cerrado y cobra muy bien demás no se sostiene la inflación y desocupación y las grietas internas de la coalición gobernante”

“Lo único que no se es si corre al enano para poner a su preferido Wado o lo deja en Provincia, pero ella si no quiere perder la Provincia de Buenos Aires también tiene que jugar a Senadora para arrastrar votos para arriba, porque para abajo olvídate que la gente corta boleta, ya no es como antes”

“Hasta la semana que viene cerramos la mesa acá se mudan todos a Provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí