EZEIZA PONE PRIMERA EN EL RECICLADO Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

0
219

(Parte del grupo de personas detrás de hacer un sueño realidad)

En esta Argentina diezmada aún hay personas que nos hacen tener esperanzas.

Sucedió algo maravilloso hoy en el municipio de Ezeiza, de la mano del Sr. Iván Camaño (presidente Latinoamericano de MISION-AR, junto al Sr. Rody Soria (presidente de la agrupación 17 de agosto), formalizaron hoy una nota con la Cooperativa “Ezeiza Unida” y la cooperativa “Evita Eterna” en pos de concientizar a los ciudadanos y las ciudadanas acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente.

Con inversión, sacrificio y ganas de hacer por el otro esto generará puestos de trabajo genuino para todos los EZEISENSES en el ECO PUNTO de dicha localidad.

Evidentemente cuando los argentinos nos ponemos en marcha somos los más solidarios, resulta que este nuevo convenio que se ha firmado resultará en puestos de trabajo genuinos para los y las ezeizenses, como también en zonas aledañas.

Este medio tuvo acceso al lugar y a la recorrida que realizaban los actores y cuando salimos una señora nos paró y nos dijo algo que nos impactó: “Esta gente nos genera esperanzas a todos los vecinos de Ezeiza y alrededores con este nuevo proyecto”.

Según una frase atribuida a Napoleón Bonaparte reza que “HASTA QUE EXTIENDAS TUS ALAS NO TENDRÁS IDEA QUE TAN LEJOS UEDES VOLAR”

Pues parece que la gente de Mision-ar, la agrupación 17 de agosto, la cooperativa Ezeiza Unida y la cooperativa Evita Eterna han desplegado sus alas y, por lo que se ve, llegarán muy lejos en su largo recorrido.