CHARLAS DE CAFÉ, CAPÍTULO V: EL CÓNCLAVE PERONISTA

0
1314

En un hotel céntrico llega, como de costumbre RULO apurado y nervioso.

Los habitués de la mesa de RULO o vieron entusiasta y esbozando una sonrisa socarrona.

RULO: “Parece que los muchachos peronistas y las muchachas hubieran comprendido la letra de la marcha”. LA PARTE QUE DICE “TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS”

COMENSAL: “Contá del cónclave RULO”

RULO: “SALIÓ BIEN, EL PERONIMO ESTÁ MÁS EN CARRERA QUE NUNCA Y, MIENTRAS EN LA OPOSICIÓN SE PELEAN TODOS CON TODOS, EL PERONISMO ESTÁ CADA VEZ MÁS UNIDO”. PARECEN HABER APRENDIDO LA PARTE DE LA MARCHA QUE DICE TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS”.

RULO: “Hubo acuerdo de unidad, hablaron todas las partes y en un tono muy cordial, se habló de luchar contra la proscripción política contra CRISTINA, de algunas posibles fórmulas de unidad y, hasta incluso de una gran paso”

Sabiendo que MORALES VA POR AFUERA, LA CAÍDA ESTREPITOSA DE MILEI, QUE TAMBIÉN VA POR AFUERA PORQUE SINO PERDERÍA SU ÚNICO SLOGAN “LA CASTA TINE MIEDO”, EL PRO DE MACRI, LARRETA, BULLRICH Y VIDAL ESTÁ MÁS PERDIDO QUE NUNCA (PELEAS INTERNAS, PASE DE FACTURAS Y SU MAYOR COMPLICACIÓN, UN PERONISMO UNIDO QUE YA ESTÁ 15 PUNTOS ARRIBA EN PROVINCIA Y TIENE ALGUNAS FÓRMULAS POR DEFINIR EN NACIÓN PERO YA ESTÁN BASTANTE AVANZADAS.

Hasta Lousteau dijo “Mi candidato a presidente es MORALES y yo voy a competir para Jefe de Gobierno”, y como Jorge Macri no va a dar la interna porque pierde por escándalo irá por afuera, poniendo así en riesgo el último capital y el único bastión que tiene el PRO, ya perdió BOCA JRS y es muy probable que pierda la CIUDAD contra el Radicalismo y la vuelta de la histórica lista 3.

Comensal 3: “RULO hoy te viniste a full”

RULO: “Además quiero agregar un último ítem de los cuadros futuros de la política, dentro del Peronismo que es el único espacio que le da valor a las nuevas generaciones”. Wado de Pedro (Ministro del interior y de constante crecimiento), Mayra Mendoza, cuadro consolidado, actual intendenta de Quilmes, que se estima iría por su reelección, Anabel Fernández Sagasti (Senadora Nacional por Mendoza y Vicepresidenta del bloque del FDT en el Senado de la Nación) y María Luz “Luchy” Alonso (Secretaria privada de Cristina y la persona que más tiempo comparte con la actual vicepresidenta de la Nación. Además “LUCHY” como le dicen quienes la conocen viene creciendo en imagen y popularidad sobre todo en su Provincia natal, La Pampa, donde viene caminando y realizando eventos permanentemente, hablando con vecinos, tomando reclamos y resolviendo necesidades permanentemente. Inteligentes y tenaces todos estos cuadros tienen claro sus objetivos y por su puesto están ordenados a la conducción de CRISTINA.

“EL PERONISMO ESTÁ CONSTRUYENDO FUTURO”

RULO: “Hasta la semana que viene muchachos”