LOMAS DE ZAMORA: ASESINAN A UN HOMBRE DE UN DISPARO EN EL PECHO EN UN INTENTO DE ROBO

0
91

LOMAS DE ZAMORA: ASESINAN A UN HOMBRE DE UN DISPARO EN EL PECHO EN UN INTENTO DE ROBO

Un joven de 25 años perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho durante un intento de robo en el partido de Lomas de Zamora. La víctima, oriunda de Berazategui, se resistió cuando dos delincuentes trataron de asaltarlo mientras concretaba la compra de una motocicleta que había pactado a través de las redes sociales.
El trágico suceso tuvo lugar en la madrugada del miércoles pasado en la calle García Lorca al 800, cerca de la intersección con Cervantes, en el barrio Parque Barón. Jonathan Eduardo Cardozo, de 25 años, había acudido al lugar junto a su hermano de 19 para encontrarse con los vendedores de la moto.
Según los informes, mientras los hermanos aguardaban en su vehículo la llegada de los vendedores, dos individuos armados en moto se aproximaron al auto con la intención de cometer un robo y trataron de abrir las puertas del vehículo.
Cardozo, quien se encontraba al volante, impidió que los asaltantes lograran abrir las puertas, pero uno de los delincuentes efectuó un disparo que atravesó la ventana y se incrustó en el tórax de la víctima.
Los motochorros huyeron del lugar sin haber concretado el robo, mientras que Cardozo fue rápidamente trasladado a un hospital cercano. Debido a la gravedad de la herida, falleció en el centro médico.
El caso está siendo investigado por la comisaría 9na., la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora. Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención relacionada con el incidente.
GENTILEZA: «INFOLITICOS» (https://www.facebook.com/infoliticosarg)