SOPLAN VIENTOS DE RENOVACIÓN EN EL MUNICIPIO DE ESCOBAR

0
211

HIPÓLITA “LA COLO” RODRÍGUEZ NO SE PRESENTA COMO LOS POLÍTICOS TRADICIONALES

“La Colo” vive en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, y manifiesta estar enamorada del Municipio.

Lo llamativo, desde que la venimos siguiendo, es que no tiene el típico formato acartonado de los políticos tradicionales, sino, que se podría decir que su forma de comunica es el hacer y hasta se la podría rotular como disruptiva.

Sin lugar a dudas, se la ve comprometida con “HACER” por Escobar y todos los y las escobarenses.

Hipólita Rodríguez es madre de cuatro hijas, abogada penalista y criminóloga, “La Colo”, como le dicen, ha tomado la decisión de poner a disposición de los ciudadanos del Municipio toda su experiencia y conocimiento para hacer de Escobar un lugar mejor.

Hipólita Rodríguez ha creado diversos comedores populares porque vio las necesidades que debían afrontar algunos compatriotas y fue pionera en la fundación de la PRIMERA COOPERATIVA DE TRABAJO EN SANTA FÉ CAPITAL (PROVINCIA DE SANTA FÉ). Además, ha creado dos sindicatos, hasta finalmente desembarcar en el ámbito de la educación.

HIPÓLITA RODRÍGUEZ, sin dudas sabe de gestión, por su labor como abogada, y por todo lo que ha emprendido. Eso es precisamente lo que ofrece a los vecinos de Escobar, GESTIÓN, basándose en tres pilares fundamentales los cuales conoce a la perfección, como lo son

  • LA JUSTICIA,
  • LA EDUCACIÓN
  • LA CREACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO MEDIANTE INVERSIONES

Al no ser una política tradicional su lea es hacer y no decir, y sin lugar a dudas, está capacitada para los ítems y pilares fundamentales de su campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí