CUANDO LOS DIRIGENTES POLÍTICOS PIENSAN EN SUS CIUDADANOS

0
170

(Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, y Guillermo Viñuales (candidato a Intendente de Lomas de Zamora por Juntos)

La propuesta, impulsada por el intendente de Juntos, Diego Valenzuela, busca estimular la apertura de nuevos comercios, PyMEs e industrias y así generar empleo.

Del mismo modo Guillermo Viñuales propuso lo mismo en Lomas de Zamora, pero ni siquiera lo trató el Consejo Deliberante.

La diferencia radica en que Valenzuela es Intendente de Tres de Febrero y Viñuales apunta a ser intendente en Lomas de Zamora en 2023, las encuestas lo favorecen, pero todavía no lo es. Seguramente cuando lo sea pueda aplicar él mismo estas medidas y mandarlas como ordenanzas al Honorable Consejo Deliberante de Lomas de Zamora.

“En tres de febrero tienen la suerte de tenerlo a Valenzuela, acá en Lomas de Zamora, en cambio, tenemos un desgobierno total que le entregó el Gobierno Municipal a la Cámpora (Martín Insaurralde) y una intendenta interina que escucha a algunos pero no da respuestas a nadie, estoy contento que se presente Viñuales, acá todo Lomas lo apoya”, nos comenta un comerciante de la Av. Hipólito Irigoyen en pleno corazón de Lomas tras ser consultado por un cronista de este medio.

Sin dudas cuando los políticos piensan en la gente, como en el partido de Tres de Febrero (VALENZUELA) y en Lomas de Zamora, de la mano de Guillermo Viñuales, se mejora la calidad de vida el bienestar social, se crean más fuentes de trabajo y se baja la tasa de inseguridad.

Dos políticos ejemplos, VALENZUELA Y VIÑUALES, uno ya es Intendente el otro está por serlo.