Inicio Política Una oposición con chances

Una oposición con chances

Patricia Bullrich (presidenta nacional del PRO) y Javier Milei de La Libertad avanza tienen varios puntos de intersección en sus pensamientos, tienen mucha más afinidad de lo que ellos creen. Y esto se ha empezado a notar en los últimos movimientos de ambos.

0

Veamos

En post de reemplazar a un Radicalismo (o una facción de este que quiere irse impulsado por Gerardo Morales y la “Perinola” Lousteau (que estuvo con Cristina Kirchner de ministro y con Macri de embajador), la siempre sagaz, aguerrida y luchadora Patricia Bullrich se dio cuenta que la gente ya descree de los partidos políticos, y ni que hablar del radicalismo que se dejo usar por muy baratamente.

Rápida de reflejos Pato fue a conversar con el gran líder del PRO, Mauricio Macri para sumar a las filas de Juntos por el cambio a Javier Milei, esto tiene una doble ganancia.

Por un lado, la gente está harta de los partidos tradicionales (como la UCR) y por otro lado la figura transgresora, inteligente y audaz de Milei trae aparejado un número impresionante de votos con los cuales le alcanzarían a la Juntos por el cambio, me atrevería a decir, que hasta en primera vuelta.

 

El Acercamiento

Quienes, humildemente, tenemos el olfato político más desarrollado, pudimos dimos cuenta que desde hace unos días PATRICIA BULLRICH – JAVIER MILEI es un tándem en plena construcción y con muchísimo futuro político. “Es lo que se viene nos cuenta un reconocido experto en política nacional de una encuestadora”

Javier Milei sigue cosechando cada vez más adeptos y ante una amenaza, con cada vez menos peso, de que los radicales puedan irse, Patricia, rápida de reflejos juega la carta MILEI

 

Patricia Bullrich habría manifestado: “Milei es un fenómeno interesante, Milei, como un caballero y astuto políticamente le devolvió el piropo diciendo “Puedo ser candidato con ella”, “coincido ideológicamente con ella y hasta puedo integrar una fórmula presidencial con ella”.

Para terminar de cocinar el posible preacuerdo, Federico Pinedo, cercano a Patricia Bullrich dijo a Perfil.com “Milei está haciendo una contribución valiosa al cambio cultural que requiere la sociedad, hay que respetarlo”, en contraposición dijo que Horacio Rodríguez Larreta (Cuya intención de voto cae día a día dentro del espacio) dijo que “Horacio es mas rosquero, más apegado al sistema viejo”.

Juntos por el cambio se reinventa y, con el fenómeno Milei, ya pueden prescindir de las amenazas de ruptura radical

 

Me atrevería a decir que los radicales, de ajedrez, poco y nada.

Salir de la versión móvil