El veto y la posterior represión a los jubilados, los escándalos internos y externos de la libertad avanza, el aumento de la pobreza y la indigencia a valores históricos y un presidente al que se lo ve totalmente desconectado de la realidad fueron, entre otros, un punto de inflexión para la gente que ya comenzó a hartarse del gobierno libertario. Dicho hartazgo se traduce en las encuestas en una imagen negativa de Milei del 60%.
EL GOBIERNO DE MILEI PARECE REPETIR SIEMPRE LO MISMO EL FAMOSO Y FATÍDICO SLOGAN QUE SE LES DECÍA A LOS ARGENTINOS DURANTE LA GUERRA DE MALVINAS “VAMOS GANANDO”, CUANDO TODOS LOS INDICADORES MUESTRAN LO CONTRARIO, LA GENTE SE VAN DANDO CUENTA QUE ESTE RELATO FICTICIO CADA VEZ SE ALEJA MÁS DE LA REALIDAD SOCIAL SOCIEDAD. LA DESCONEXIÓN CON LA REALIDAD ES TOTAL
Es lógico, es que el gobierno de Milei está haciendo todo mal, parece a propósito. El economista Diego Giacomini explica este fenómeno de la fuerte caída en la imagen de MILEI de la siguiente manera. -sic-: “Si el PBI cae 8%, la industria cae 15%, la construcción cae un 30%, el comercio según CAME cae 16%, supermercados cae 12% quiere decir que estás haciendo implosionar la economía y esto se replica en la vida de los ciudadanos, es lógico la caída de la imagen de Milei”.
Agregado a esto, se han perdido más de 200.000 puestos de trabajo registrados (en blanco), bajo esta bomba de tiempo se ilustra que el plan económico de MILEI no tiene credibilidad, por eso no puede sacar el cepo como prometió en campaña, porque a MILEI la gente no le cree más, l mayoría de los jubilados comen una vez al día, un millón de chicos, según Unicef, se van a dormir sin cenar y, los que todavía conservan alguna changa, solo trabajan para pagar deudas, eso sí, mientras Milei viaja por el mundo, con la nuestra, pero a la Argentina no llega ni un dólar, y es lógico que así sea. ¿acaso quién invertiría en un país gobernado con alguien totalmente desconectado de la realidad?.
Por: Matias Logarzo